pa-pa-ra-pa-pa eu eoo





Esta canción me recuerda a una amiga, zianya. Ella ahora está en Canadá en una escuela de inglés, lo planeo desde hace meses y me invitó pero yo no quise ir porque tengo mamitis jajaja!. Me acorde de ella porque estos dias hemos estado hablando por msn y nos reimos mucho :) dice que me extraña, al principio no le di mucha importancia porque ella me ha hecho malas jugadas pero me he dado cuenta que la quiero & tambien la extraño. Ella sabe muchas cosas de mí que no le he contado a nadie, y sí me hace enojar mucho. Pero hemos pasado bonitos momentos, its kinda rare que me de cuenta de estas cosas hasta que está muy lejos.

1 comentarios:

betbet dijo...

yep asi pasa cuando sucede...
(gracias por la opinion jeje yo tambien pienso lo mismo pero me niego a aceptarlo )

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.