Domingo



Por lo general odio los domingos, tal vez lo unico bueno es ver chabelo a las 7 de la mañana, pero desde hace mucho tiempo no me levanto temprano para ver las catafixias.
Pero hoy fue diferente... fue domingo de carne asada, de cerveza, de futbol.

El primer tiempo pasó desapercibido, al medio tiempo me dispuse a leer un libro que llevaba. Comenzò el segundo tiempo y todo igual, al minuto 55 el primer gol.
Pensé que fallaria el penal ( sí como en el comercial del pri), y asi uno tras otro goooooooooooool! no lo podia creer iban 3-0; era imposible que EU empatara, de pronto el cuarto gol, todos gritaban ( incluida yo, porsupuesto). Creí que era todo lo que podia pasar, perooo el quinto!!
-Luisss no manches metieron otro- grité

Que partido!


Cambiando de tema... ya se arreglaron las cosas y me voy la madrugada del viernes :)
yaaaaay! estaré fuera como 22 dias.

0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.