lease el titulo que mas convenga

Estos dias han estado lindos -si tomamos en cuenta que amo los dias nublados y lluviosos- .
He estado haciendo cosas nuevas, cosas que por lo regular no harìa por pena o por que simplemente no se me habian ocurrido.
Me gusta andar por las calles mojandome con la lluvia y observando como la gente se me queda viendo como si fuese alguien sin rumbo alguno, sin ocupacion.
Y en realidad eso me gusta pensar, que no tengo ocupaciones. Adueñarme de cada instante, hacerlo mio, disfrutarlo, estar ahì, sin mas.
No se si todas estas ideas que me pasan por la cabeza (y las llevo a cabo) se me han ocurrido por que no estàs o porque por fin estoy de vacaciones y las tareas no se roban mi imaginaciòn.
He estado escuchando canciones de desamor, esas que escuchas cuando dejas a alguien y lo extrañas, hace solo 4 dias que no te veo y me llegan esas sensaciones.
ahora kilometros nos separan, pero por lo menos estamos en el mismo país.
tal vez durante estos 2 meses nos veamos solo algunos dias, tu te irás a corea y yo también me iré del país. Te extraño, pero por alguna razón tu auscencia me ha impulsado a tener nuevas ideas, nuevas metas, nuevos propósitos. No quiere decir que al estar aqui comparta tus ideas (por que de hecho pensamos totalmente distinto) es mas bien como la creatividad que surge de la soltería. Presiento que será raro cuando nos volvamos a ver, como que seremos personas distintas; siempre que te vas me da esa sensacion pero despues del beso de bienvenida volvemos a ser los mismos de siempre. Por ahora tu prescencia se reduce a mensajes cursis, aunque tengo que admitir que me encanta.

0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.