ayer


ponle play if u want to

*ayer andaba de lo más tranquila sufriendo el horrible calor de este verano (gracias calentamiento global) me dirigia hacia un restaurante, era bien tarde y no había comido... de pronto: zaaaaaaaaaaz! ( leáse como el sonido de un trueno) en cuanto entré al restaurant empezó a llover muy fuerte y debo admitir que no soporte la risa. Era algo demasiado ironico minutos antes el sol estaba en su esplendor y en un santiamen se nublo el cielo. Pero no solo llovió, granizó. Termine mi comida y veia toda la gente metida en las tiendas refugiándose de la lluvia, pensé: -yelitza te vas a enfermar-, 20 segundos despues estaba en plena calle, con mi playera sin mangas y short, mojandome de lo lindo.
Siempre me han gustado los dias así y me es i-ne-vi-ta-ble tomar fotografías.
No me enfermé :)





0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.