Todos tienen una Poli



Hoy escuchaba esta canción y recordé muchas cosas...



Todos tenemos una "Poli" , para algunos es su amor platónico, para otros su primer amor; o ambos.

Aquel chico(a) que te inspiraba a escribir, que hacía que tu novato corazón latiera rapidísimo, aquel que te enseñó a sentir; a saber que el corazón no solo servía para bombear sangre.

Con quien comprobaste que el tacto es más que un sentido, es un conductor hacia un maravilloso mundo de sensaciones, con destino a tu estómago, donde hay millones de mariposas aguardando.

A quién escribiste tantas cartas que nunca entregaste, y que aún sigues leyendo de vez en cuando y te saca una sonrisa, o una que otra lágrima.

A quien dedicaste tu desesperación por tenerlo cerca, por que te amara.
Aquel que aún al cerrar los ojos seguías viendo, con sus ademanes particulares, con esa sonrisa que te robaba la razón.

Repetías y repetías cada movimiento en los que estuvieron involucrados.

Aquel que se inmiscuye en tus sueños una que otra noche.

Aquel o aquella que robó tantas lagrimas y pensamientos nocturnos; memorizabas cada palabra que pronunciaban sus labios, aquellos labios que morías por besar.

A quién ponías de protagonista en cada canción que escuchabas, y en ocasiones acompañabas dichas melodías con un trago de alcohol y llanto incontenible.

Aquel, o aquella que es capaz de robarte un suspiro al recordar.

Aquel en el que piensas mientras lees esto.

Nada vuelve a ser igual después de una "Poli" , los demás amores...
esos siempre serán el "despues de Poli".

2 comentarios:

Gustavo Tisera dijo...

Yo creo que la primera vez que me enamoré fue a los 5 años, en jardín de infantes (nunca me gustó perder el tiempo, ja!) Lo peor de todo, es que a esa chica la volví a ver después de 20 años y está hermosa como siempre! Yo creo que al día de hoy, si aún intento escribir poemas, cursis poemas, es totalmente por culpa de ella. Buahhhh!!!
Perdón por la catarsis. Un saludo

Solera dijo...

pues yo tuve muchos polos, sería mentirosa si dijera que uno de mis amores de fantasía ha sido menos importante que otro...

ahh es que a mis veintidós años sigo siendo una puberta soñadora de 13 :) no quiero dejar de serlo, ni tener un polo, quiero muchos...

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.