eventos no tan fantásticos.



La historia se repite.
te fuiste, otra vez.
La escena sigue siendo la misma:
Los dos mirándonos, a sabiendas que el reloj no está a nuestro favor, en cualquier momento dirás: "me tengo que ir". Odio repetir este argumento en mi cabeza una y otra vez.
yo siempre diciendo: "no me gusta que te vayas".
tu siempre respondiendo: "no me gusta irme".
yo siempre queriendo controlar las lagrimas, y dejándolas salir libremente cuando escucho la dolorosa oración: me tengo que ir; seguida de un abrazo y un beso.
tú limpiando mis lagrimas con tu pulgar.

te vas; te observo caminar, apresurado.. siempre.
me queda un vacío en el corazón y el cansancio emocional de verte partir constantemente.

Lo que viene...
Noches de insomnio pensando en tí y reprimiendo el llanto; aunque no siempre lo logro.



TE AMO

0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.