MiniBio I




Hoy me dieron ganas de recordar.

Primera parte.


Mi historia comenzó un 10 de marzo de hace muchos años jajaja!
en un hospital de Zacatecas, fui la primer hija, y por lo tanto la mas chiquiada y consentida, al menos eso dicen mis padres y mis tios.
Mi mamá me cuenta que era muuuy habladora (hasta la fecha) y que cuando tenia como 3 años ibamos a visitar a mi abuelita y yo le platicaba las novelas, de las pocas cosas que me acuerdo es que mis tias siempre me sentaban en sus piernas y yo platicaba con ellas.
Todos los domingos íbamos a comer a la casa de mi abuelita Victoria y nos juntábamos todos los primos a jugar escondidas, la casa esta grandisima asi que habia muchos lugares donde escondernos. Todavía puedo escuchar decir: Un dos tres por Minerva que esta abajo de la cama!. La base siempre era el pilar que esta afuera del cuarto de mi abuelita.
En el kinder siempre me juntaba con Edith, Karla y Mili, nos llevabamos nuestros juguetes y a la hora del recreo haciamos la comidita con dulces, en ese entonces bastaban 2 pesos para ser feliz, si todavía me acuerdo. Habia una alberca que casi siempre tenian sin agua para que no nos ahogaramos pero ahi se jugaba bien padre, unos eran tiburones y nos atrapaban, a veces era un barco, otras una casa.
Al llegar del kinder me acostaba en un sillon a ver los power rangers y of course siempre queria ser "la rosa". Tomaba biberon de chocomilk... ahh que rico era!
y despues dormía. En las tardes jugaba con mis primas, o iba a la casa de mi abuelita Carmen. Mi mama me cuenta que mi papa siempre me llevaba a todos lados, y en las fotos de cuando era peque casi siempre salgo con mi papa. En ese entonces mi papa daba clase en una primaria y cuando yo no tenia clases el me llevaba y todas las maestras me querian mucho, de eso si me acuerdo; una vez una de ellas me regalo unos patines de barbie de los que tienen 4 rueditas, y otra una casa de barbie (como AMABA esa casa, pero la robaron). Me cambie de kinder porque queria estar en uno que esta enfrente de la casa de mi abuelita Victoria, pero no me gustó nada, asi que le dije a mi mama que queria estar otra vez en el que habia estado el año anterior, aparte ahi estaban mis amigas. Estando en el kinder me acuerdo que me gustaba Koskany y le pegaba con una escoba jajaja!!, y uno de mis mejores amigos hombres era Bryan era de esos niños bien hiperactivos, el siempre me decia: mi papa puede hacer esto y aquello. y yo siempre respondia que el mio lo podia hacer mejor.
Cuando entre a 3 de kinder mi papa pidio su cambio a un kinder, pero no me dejo entrar en ese, porque pensaban que iba a estar bien chiquiada en la escuela jaja.
Estuve en la escolta y me acuerdo mucho que la mestra nos decia: "no se peguen tanto parecen salchichas":(
En ese entonces nos cambiamos de casa, en la que vivo actualmente y nació mi hermano. Me acuerdo que estaba bien chiquito y tenia los ojos mas hermosos qe he visto en mi vida, eran azules, pero no un azul común,eran azul marino LITERAL.



2 comentarios:

eliianiitah dijo...

nena .. hace rato q sigo tu blog .. me encanta ..
bueno espero sigas asi ..
estas en mi lista de favs en mi blog .. sigo tus entradas bastantee .. hahha ..
besos!

Solera dijo...

me sacaste una sonrisa

yo también estaba en la escolta y era la power ranger rosa xD

saludos :)

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.