Que he estado haciendo?

En realidad no mucho, lo mismo de siempre, escuela-servicio-casa-amigos-casa.
Max regresó, (creo que en el blog siempre me he referido a él como josué) pero desafortunadamente los 2 dias que estuvo aqui yo fui a un foro que se llamaba estrategias contra el cambio climatico; estuvo genial, dieron conferencias Al Gore y Mario Molina. Les contaria mas pero me quiero esperar a que me pasen las fotos, porque el primer dia no lleve camara y mi cel no traia bateria :( y al dia siguiente se me olvido el cel y la cam, todavia me acuerdo y me da mucho coraje :(
pero espero que Edgar y Gustavo me pasen las fotos y les cuento mas.
Siempre prometo fotos pero no las he puesto porque la verdad son bien lentas para cargarse y soy la persona mas impaciente del mundo asi que las cancelo cuando van a la mitad, pero esta vez si espero enseñarles las fotos del evento.
Empece a leer "El psicoanalista" , llevo poquitas paginas porque ya no tengo tiempo libre :S
La semana pasada unas psicologas nos hicieron test de orientacion vocacional, y hoy me dieron los resultados: licenciada en ciencias de la comunicacion y periodismo. asi que GENIAL! es lo que tenia planeado de hecho. Todavia no se a que universidad entrare, pero de eso les cuento despues...

0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.