circulos viciosos



Como que todas las cosas se ligan con las otras, aunque no quieras siempre hay algo que te regresa al pasado, es como un circulo vicioso.

Ahí va mi relato de hoy...

Resulta que esta noche se presento Ximena Sariñana, no tenía planeado ir, pero al final se dieron las cosas y ahí estuve.
Comenzó el concierto y ahi me encontraba cantando gritando las canciones a todo pulmon... y de repenteee... que canta "como soy"
fue entonces que muchas cosas vinieron a mi mente.

Flashback:
Hace como 1 año fui a ver a Ximena, en ese entonces estaba soltera, llevaba meses de sufrimiento y llanto por "él" a quien yo creía el centro del universo, -mí universo- Yo me sentía de lo peor, no lo podía dejar ir; no podía sacarlo de mi mente, de mi corazón.
Fue una etapa muy difícil para mi, de hecho creo que ha sido de las peores experiencias, aparte que duró meeeeeses.
Entonces Ximena cantó esta cancion y tal vez no tenía que ver con lo que estaba sintiendo pero yo le di esa relacion.


*Nota. Este video es del mismo concierto que estoy relatando, el video no es mío lo tomé "prestado"

entonces mientras la "cantaba" yo le puse una emocion tremenda
y me dije QUIERO QUE ME QUIERAN COMO SOY ; ya estoy cansada de cambiar para tí, de aferrarme al pasado. Quiero que alguien me quiera ME LO MEREZCO no perderé más tiempo, ME QUIERO y si te gusta adelante, si no.. ya sabes donde está la salida.
Y -Tal vez se escuche estúpido- en ese momento me sentí liberada algunas làgrimas quisieron salir pero no se derramaron en mi rostro, se convirtieron en mi voz, aquella iba a ser la última vez que le dedicaba mi sufrimiento, sí, sin duda era la última vez.
Me quite un peso enorme de encima y comence a vivir plenamente; me olvidé de lo que me agobiaba, de su recuerdo.

Desde ese entonces esa canción tiene mucho significado para mí.

Volviendo al presente.
Comenzó esa cancion, y todo volvió a mi mente, pero ya no sufría, me alegraba que ya hubiera pasado.
Sonreí al escuchar los primeros acordes, debí parecer una loca sonriendome a mi misma pero me hizo gracia el ver como pasa rápido el tiempo.

Después de un momento cantó "monitor" y esa sí que me llegó.
Ya que Josue volvió a irse y no lo tengo conmigo por ahora, ni lo tendré en unas semanas.



Me parece que en esa cancion si dejè salir 2 lágrimas -las conté- pero las contuve por miedo a parecer fanática-obsesionada (aparte uno de seguridad se me quedo viendo feo).

Fue entonces cuando llegó a mi mente lo de círculos viciosos....

Que tal si el próximo año no estoy con Josue y voy a ver a Ximena... y tal vez cante "monitor" y volvere a sonreír pensando en que el tiempo pasa rápido y que en aquel entonces estaba perdidamente enamorada de Josué, mi Josué; aquel que viajaba mucho, al que le mande los mails mas cursis de mi vida, el primero que me escribió muchas cartas, el que me dijo que yo era su primer amor, el que me hizo sentir algo MAS que amor, al que en este momento amo con toda mi alma y de quien deseo una abrazo y un beso, por el que en este mismo instante tengo el rostro húmedo de lágrimas.


P.D
TE EXTRAÑO.

"... y siendo intocable yo te siento en mis sueños"


2 comentarios:

betbet dijo...

ay que bonito se siente eso no? cuando no sabes como pero estas toda llena por dentro de felicidad!
Que bonito que quieras tanto... yo tambien quise mucho mucho mucho jajaja

Solera dijo...

esta jovenaza sariñana no es de mi total agrado, pero la música siempre enriquece el aprendizaje de las personas, por eso no debe uno ser tan cerrado (como yo jeje)

me gusta la analogía del ciclo, con ejemplos tan sencillos como tus pensamientos en conciertos, explicas algo bien elevado

saludos :)

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.