Maldita primavera

Una vez más la amargura me invade, ahora con más fuerza.
Nunca les ha pasado que el clima te recuerda a un momento específico? Pues eso me esta pasando.
Si pudiera volver un año atrás me diría lo loca que estoy al tomar esa decisión que me sigue oprimiendo; no voy a negar que estoy en un estado de felicidad relativa, pero en ocasiones como ésta recuerdo la amargura que se encuentra dentro de mi.
Un año parece un tiempo considerable para perdonar, pero cómo pretendo perdonar, perdonarme si aún no supero las cosas que sucedieron tres años atrás.
El comienzo de la calidez en el ambiente, los protocolos de semana santa, la soledad, todo me transporta a aquellos dias. Fui muy infeliz esos cuatro dias, lo mas infeliz que se puede ser y después de la nada apareces como si nada hubiese pasado, y yo finjo que nada ha pasado; y ya pasó un año.
Supongo que nunca habrá un perdón absoluto mientras sigan habiendo primaveras, vacaciones de semana santa y lágrimas por derramar....
Y sí. Tal vez lo cambiaría a pesar de los meses infelices, porque aún siguen habiendo días infelices.

0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.