La última

Esta será la última vez que me verás.
Una frase corta, contundente y directa.
Aquella fría madrugada dicha frase fue mencionada, sin intención de que fuera tomada en serio.

Dos años habían pasado, desde la primera vez que sus ojos se cruzaron, y desde ese instante hubo una complicidad difícil de describir en estas líneas. Su amor -o como se le pueda llamar a lo sucedido entre ellos-  era incorrecto, no debería ser. Pero bien dicen que los amores prohibidos son los mas tercos.
Conforme pasaban los meses la intensidad de sus encuentros aumentaban. Y eso la asustaba, ella no quería enamorarse.

¿Enamorarse? ¿Acaso ya mencioné los dos años de miraditas, una decena de besos, y las pláticas nocturnas.?

Sí, querido lector, ella aún no lo amaba. Suena ilógico que aquella insistencia que duró un par de años no haya terminado en amor, pero así pasó, él no la amaba, ni ella lo amaba a él.

Sus encuentros no tenían sentido, no eran tampoco encuentros de sexo casual, como se podría llegar a pensar, de hecho nunca había sucedido nada pasional entre los dos. ¿Entonces qué sentido tenía que se vieran? Este razonamiento fue el que orillo a ella a pronunciar la frase bajo una noche estrellada y fría.

El se negaba, la abrazaba. Ella no podía negar que le gustaban sus abrazos y la negativa de la petición. Pero así tenía que ser, tenía que terminar, aunque le doliera el pecho y se obligara a exterminar las mariposas en su interior.

Llegó el momento de la despedida, ella estaba convencida que no habría más besos ni nada de lo que fue, pero el se acercó y le pidió que aquello no terminara.



0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.