Ambigüedades

Me da un poco de nostalgia darme cuenta que mi facilidad para escribir ha huido de mi, no tengo idea de porqué, pero leyendo cosas pasadas noté que no tengo motivacion para hacerlo. Mis dedos fueron perdiendo el sentido poco a poco.

 Pero como explico que nació en mi la inquietud de escribir sobre ti. El problema es que no puedo plasmarte en estas líneas porque estaría mal. Estuvo mal, pero bien, muy bien.

 Pido disculpas a aquel lector que no comprenda estas ambigüedades, pero presiento que ya en estos tiempos nadie pasa por aquí, así que este blog es utilizado como un diario (publico) personal.

 La mañana de hoy fue algo distinta, la chispa que había muerto en mí y no me visitaba hace tantos años volvió. Y me dio miedo -mucho-. Necesitaba eso, cantar como una loca sin sentido, sonreír sin poder evitarlo, ustedes sabrán a que me refiero. Bailar canciones cursis en la habitación, hablar y hablar sobre -él- tema.

 No se que rumbo debo de seguir.

Es sumamente complicado, y se vuelve aun más complicado ante la imposibilidad de escribir-te.

1 comentarios:

niño de menta dijo...

He paso por caminos igual de ambigüos, ya encontrarás la manera de hacerlo

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.