estoy harta de mi, y de mis inseguridades.
de verte tan amable y apacible,de verla a ella
con su inigualable "perfeccion", de verlos juntos.
Ni siquiera puedo decir que te hablo por hipocresía, por que de hecho
me caes bien, aunque gracias a ti hoy he llorado tanto.
Pensandolo bien, no soy la unica a la que has hecho llorar
hoy llego uno de mis mejores amigos a mi casa hablando de ti, de lo mucho que lo
haces sufrir y todavia te dignas al dejarle de hablar, haz hecho llorar a
otra de mis amigas, por la misma razon que a mi, pero en realidad no tienes la culpa de ser tan deseable por los demas, de agradarles a todos.. o si?
aunque a veces haces comentarios por demás estupidos pero nadie (casi) nota eso.
mañana esto sera pasado... realmente eso espero de lo contrario no se ke haré.

0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.