cumpleaños :)

creí que sería un cumpleaños complicado
para empezar hoy tuve examen de fisica que por poco no termino
conteste muchos mensajes de felicitacion :)
llegue a mi casa fuimos a comer a un sitio bastante bueno, excelente diria yo, todo genial mis padres y mis hermanos estaban comnigo, comimos pastel... tuve que regresar porque tenia que hacer tarea de calculo :/
llegue a la casa de ale y estaba mi novio, david, gus, omar (una persona de lo mas nice), ale, beto viry y mili. ibamos a hacer unos ejercicios (que por cierto son para anexar al examen de mañana y no los hice) y de pronto zaaaaaaz que sacan un pastel refrescos y toda la onda y yo sorprendida xq no me lo esperaba.
me la pase casi todo el tiempo con max mientras se escuchaba audioslave en el estéreo

fue woow. platicamos de todo, como comenzo nuestra relacion, las cosas que pensabamos. lo mas maravilloso :)

mi cumpleaños no fue tan malo despues de todo.

0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.