todo vuelve..

Estoy en la escuela, se supone que este haciendo mi pagina web. Pero en realidad no tengo humor.. todo esta taaaaan confuso…
Para empezar volvi a salir bajisima en el examen de geometría analitica, tengo demasiado trabajo que entregar mañana.

Lo peor por ahora es el sentido amoroso.. todo esta extraño.

Muy dentro de mi tengo la sensación de que me quieres tambien, lo noto en tu mirada mas aun no estoy segura
Quisiera que me dieraas una señal o algo que me haga confirmar lo que siento
Me encanta cuando intentas sorprender a los demás… dios!! Hace tan poco tiempo que siento esto y ya hasta estoy escribiendo acerca de ti
Pero sabes… tal vez y se haga realidad, o no se!

Por que tengo que enamorarme en semana de exámenes!!!!!!!??
Ya tengo un plan, tal vez entonces te des cuenta… o quizás... ya lo notaste
Por que soy demasiado obvia a mi parecer
Sabes.. Estos momentos del amor no son tan malos.
Me encanta tu sonrisa ¡!
No se siquiera por que estoy escribiendo esto!!
Tan solo espero que esto pueda llegar a tener un buen final

0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.