etcéteras

ayer hubo reunión familiar.
se prolongó hasta altas horas de la noche; estuvimos viendo videos que trajeron lindos recuerdos. comenzaron con los de navidad del ´88.
todos lucían tan felices. y de vez en cuando reíamos al ver la forma en que se vestían. fue entonces que comenzé a pensar en que cruel es el que te arrebaten a tus seres queridos, ver los videos donde estaban mis abuelos y tios que murieron fue un poco extraño; es difícil comprender el porqué de ese tipo de situaciones. No quiero perder a nadie más.
Me aterra pensar en el futuro, en las responsabilidades que me vienen encima. Por ahora todo es light, pero en muy poco tiempo, la universidad y es tipo de cosas me asusta... mucho.
siento que no he hecho nada realmente productivo en mi vida; y de verdad es decepcionante que pasen los años taaan rapido.
mientras tratamos de descifrar los cambios que ocurren perdemos tiempo valiosísimo.
Siento que tengo preocupaciones realmente banales, eso debe cambiar.

0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.