01:50

Que difícil es entender a las mujeres, y aún más difícil tratar de entenderte a ti misma. No se sí a los hombres les pasa que sienten mil cosas, piensan de 100 formas diferentes y analizan de más... Mejor dicho, no se sí a alguien más le pasa; pero tengan por seguro que a mi si, la mayoría de las veces. Es la 01:41 am, la batería esta por terminarse, a esta hora ya no encuentras a casi nadie en el chat de Facebook, a nadie que entienda las estupideces que deseas decir a la 01:41. Enviar un mensaje a alguien?, no, es muy tarde, además como ya dije, no se bien lo que siento. Sólo quiero llorar.
Es como si lo que tienes es perfecto, y es por eso que no puede ser, debe haber algo mal, hay algo que no se. O tal vez no.
Ven como es confuso, ni yo lo entiendo.
Problemas de confianza, eso es.
Hay cosas por las cuales no debería preocuparme pero ahí están, siempre, recordandomelo.
Sólo tengo 21, hay tantas cosas por las cuales estar alegre, y yo se que me esperan cosas buenas, pero a veces me hace falta creérmelo. Es como si un par de meses tuviera la chispa, el entusiasmo, y luego, de pronto, por un pequeño detalle, una simple conversación y una gran capacidad para armar situaciones en mi cabeza, todo se derrumba.
Aquí tampoco hay personas que entiendan lo que pasa a las ahora 01:49 de la mañana

0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.