Evolución

Las cosas cambian mucho... Y si alguien lee este blog seguramente se dará cuenta de que hace siglos no escribo, aunque seguramente ya nadie pasa por estos rumbos.
En fin... Que ha sido de Yelitza?? Resulta que ahora trabajo en la NASA y estoy creando un prototipo para una nueva nave espacial, jaja obvio no, como si eso de las matemáticas, números y esas cosas extrañas se me dieran.
La verdad es que sigo siendo universitaria y amo mi carrera con todo mi ser, no creo que haya podido elegir algo mejor, estoy a mitad del camino y como es costumbre en mi tengo miedo de lo que pase después, ya saben eso de salir a buscar trabajo e independizarme me aterra. A mis amigas les parece algo fascinante y no pueden esperar a vivir la experiencia de estar a cargo de si mismas pero yo no soy así aunque de verdad me encantaría poder tener iniciativa y decir que me voy a vivir a otro estado o a otro país para evolucionar... Tal vez algún día lo logre y cuando esto suceda seguramente se los haré saber lectores imaginarios.
Antes me encantaba escribir de cualquier cosa, cuentos inventados,anécdotas, frases y cosas así... No es que ya no me guste es solo que simplemente ya no se de que escribir, vamos, que no encuentro inspiración.. Un par de años atrás soñaba con ser escritora y ahora no se, dudo un poco de mi. Espero una señal divina o algo así que me Oriente para decidir que voy a hacer con mi vida cuando salga de la universidad. Creo que sigo siendo la misma persona, pensando bien, no... No soy la misma Yelitza que conocieron hace unos meses, me siento mas fuerte aunque siga mostrando mi vulnerabilidad. Me gusta mi nuevo yo aunque siga arrastrando conflictos pasados, que supongo , amigos lectores imaginarios, sabrán a que me refiero...
Algo totalmente diferente... Tengo un perro :) no lo había dicho antes y me parece extraño ya que ahora es algo importante para mi.. Se llama nixy (es niña) y la tengo desde noviembre del 2010, nunca antes me habían gustado los perros pero desde que tengo nixy mi visión ha cambiado totalmente, no pensé que algún día llegaría a querer tanto a un perro.
No se que mas contarles, hoy fue un día lluvioso y como de costumbre me hacen pensar y recordar cosas, tal vez es el motivo por el cual me anime a escribir cosas sin sentido, espero que próximamente la inspiración decida tocar mi puerta como lo solía hacer...
Hasta luego! (espero que "luego" signifique muy pronto)

0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.