Dos mil diez

Y bien... este año (como todos los demas) se paso rapidisimo, y a pesar que tuvo sus momentos malos, considero que es uno de los mejores años de mi vida.
Siento que durante estos doce meses creci muchisimo como persona y mi autoestima ahorita esta al cien, ahora vivo sola y me siento mas responsable, al principio me daba algo (mucho) de miedo pero trate de ver el lado positivo, al principio vivia sola pero ahora tengo roomie y nos llevamos super bien.
Pase por momentos que me pusieron a prueba, y creo que los supere de una manera exepcional. Cada dia se aprende algo nuevo, asi que imaginense cuanto aprndo en estos 365 dias... es el año en que me siento mejor conmigo misma, perdi mucho peso y me siento muy bien.
Por lo regular no suelo tener propositos pero esta vez lo hare...

PROPOSITOS 2011:
Ser puntual
Ordenada
Responsable
Tolerante
Que mi unica y mayor prioridad sea Yelitza

Escuche que como despides el año, es como te recibe, asi ue lo despedire sin rencores, con amor, y tranquilidad.

Nos vemos 2010, fuiste genial.

2 comentarios:

Solera dijo...

espero que cumplas tus propósitos, felicidades por hacer recuento del crecimiento de este año... ya había leído la entrada anterior pero volví a hacerlo y me cautivó :D

Solera dijo...

niña yelitza, está en peligro de ser retirada de las ligas de los blogs que visito... a escribir hombre!

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.