Para tí.... otra vez



Hoy sin motivo alguno leí mi bandeja de entrada y encontré los correos que nos mandábamos cuando tu estabas en México, entonces me dí cuenta de que te amo, mucho.
Sé que si no estuviera en mi lugar pensaría que soy una idiota por estar contigo despues de lo que hiciste. Pero, pero, pero, pero no sé.

Te lo dije todo, que ya no podiamos estar juntos, que se había terminado. No queria que jugaras conmigo ni queria seguir perdiendo el tiempo.
Entonces lágrimas salieron de tus ojos, fue la primera vez en 5 años que te veia llorar, traté de ser firme en mi desición, pero tus palabras no me dejaban, no me dejaron.

A veces siento que el destino ya tenia decidido que tu y yo estuvieramos juntos...
podria ser, no?
El amor es raro.

"Hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años... asi crece lo que siento yo por ti.
Hay amores que parece que se acaban y florecen; y en las noches del otoño reverdecen, tal como el amor que siento yo por ti."

0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.