Retomando viejas costumbres




Hola. Hace mucho que no te escribo, y ¿sabes? es algo extraño porque siempre solía encontrar las palabras más dulces y acertadas para dedicartelas;
No sé si sea algo malo, pero hoy quiero agradecerte por estar a mi lado, aunque frecuentemente me encuentro temerosa ante los recuerdos que me son imposibles de borrar, me heriste demasiado alguna vez, sin embargo te dí otra oportunidad que hasta ahora has sabido aprovechar con gran dedicación.
Tengo miedo de poder llegar a amarte tanto otra vez, pero supongo que debo correr el riesgo, porque de hecho, tu ya lo hiciste.
Dudé del amor por algún tiempo, entonces le pregunté a alguien ¿Que es el amor? y me contestó que cuando aceptas a alguien en su totalidad y aún viendo sus defectos decides quedarte a su lado, eso es amor. Entonces supe que te amaba, que te seguía amando después de un año y tres meses.No sé si fue el destino, la suerte o coincidencia pero me siento agradecida de tener a alguien, de tenerte a tí.


M

1 comentarios:

Antonio Brito dijo...

que bonito amor describes, llegar a ese punto cuesta trabajo, porque el malestar se queda en el pecho y pesa tanto. Todas mis ideas juntas se vuelven tan peligras para mi.

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.