Aunque sea un minuto.

Por hoy voy a fingir que no me importa no saber nada de ti en un par de dias.
Voy a fingir que no recuerdo lo que dijiste aquella noche.
Voy a fingir que no muero de ganas de besarte y decirte que te amo con todo el corazon.
Voy a fingir que no he llorado por ti desde tu regreso.
Voy a fingir que no extraño tus cartas y tus palabras acertadas a cada signo de duda que solia tener.
QUIERO fingir que no me afecta sentirte distante, hoy que estas mas cerca.
Voy a fingir que no tengo celos.
Voy a fingir que no todo el dia pienso en ti. y que me siento como estùpida al esperar una llamada o un mensaje.
Voy a fingir que no me aterra pensar en que esto va mal.
Cuando estoy contigo siento que estamos bien, aunque ya no eres aquel, el de antes.
He sentido que vamos recuperando poco a poco lo que se fue perdiendo mientras estabas lejos.
A veces me da miedo pensar que la que cambio soy yo y que quiero tener algo que ya es mio.
Pero, vamos! desde hace 5 años somos amigos, no me gusta la idea de perderte.
Por que me involucre tanto contigo???
Te quiero a tii, sii al del noviembre pasado.
Donde estas. te quiero YA

0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.