incongruencias.

Hace como cuarenta minutos publique la entrada anterior, pero ya no tengo ganas de llorar.
A veces siento que no existes, se escucha raro lo sé. Pero ha llegado al grado de que los besos y abrazos son irreales, porque al dia siguiente ya no te tengo.
Eso no significa que no te ame, porque te amo con todo el corazon.

Pero este mes que no estarás... este mes es sólo para mi.
Asi que hoy, primero de octubre del dos mil nueve a las 8:07 p.m he decidido que no mencionaré tu nombre mas de diez veces en el mes, no lloraré, me olbligare a no pensar tanto en tí y ponerme sentimental, no estare de mal humor y procurare no dar a conocer que te extraño.

Cosas que haré este mes.
*Jugar volleyball como lo hacía antes.
*Cocinar cupcakes de arandanos.
*Poner atención en la clase de estadistica y fisica.
*Usar maquillaje.
*Hacerme un manicure y pedicure.
*Cantar en voz alta muchas canciones sin sentido.
*Ver peliculas.
*Caminar.
*Sonreir mucho.
*No comer carne.
*Usar menos la computadora.
*Ser paciente.
*Tomar unos shots de vodka y tal vez un new mix rojo.
*Organizar mis papeles del servicio.
*Ser puntual.
*Tomar mucha agua.
*Decir menos groserias.
*Conseguir la guia universitaria.
*Acabar el libro que estoy leyendo.

y no se que otras cosas mas se me ocurran.


FIN.
-por hoy-

1 comentarios:

eliianiitah dijo...

Hay tantas cosas que hacer y tantas mas razones para hacerlas.
La actitud se forma cuando decides tomar la vida acidamente, sin penas .. solo pensando en ti y dejando que el mundo transcurra a su paso.
A la larga te agradeceras a ti misma por no haberlo tomado tan apecho...

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.