vacaciones... y una boda.


Desde hace una semana estoy en california, y lo estoy disfrutando mucho, creo que este viaje me ayudo a relajarme y olvidarme de muchas cosas que fui acumulando a lo largo del anio. Me siento mas tranquila.
El camino fue por carretera y algo largo por cierto (como 40 horas), hacia muchisimo calor; pero hasta eso no se me hizo aburrido.
Llegue en la manana visitamos a un tio, platicamos, comimos y en la tarde viajamos dos horas mas para llegar al lugar donde me quedo ahora, me gusta mucho quedarme aqui por que hay muchos arboles y en la zona hay casas enooormes y antiguas, asi que cuando salgo a caminar me gusta observar cuidadosamente, todo luce hermoso. cerca tambien hay tiendas con fachadas antiguas y venden cosas raras, bonitas.
Estos dias he ido a varios mall's y confirme mi teoria de que no se cuidar el dinero, siempre compro cosas y al llegar a la casa me doy cuenta que eran innecesarias pero no las regreso, eso es lo peor. temo que cuando viva sola no sabre administrar mi dinero y morire de hambre haha o algo asi.
Tambien me he estado metiendo a la alberca en las noches, pero hoy habia un sol increible asi que me meti temprano, ahora soy mas morena.
He probado la mejor ensalada de mi vida, pero tengo una pregunta.
Por que en todas partes que sirven ensalada te dan aderezo ranch?
No es que no me guste pero hay mejores aderezos, eso creo. Tal vez siempre valla a lugares equivocados, o tal vez deberia cargar unan minibotella de aderezo mil islas jajajajaja ok no.

cambiiaaando de tema, ire a una boda en una semana, soy de las damas de honor y llevare un vestido verde, un verde raro jaja.
Ayer fui a la despedida de soltera y estuvo padre..


he conocido gente agradable, todo hasta ahora va bien, escribo luego :)

0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.