emocioness

Los ultimos dias han estado llenos de sorpresas y emociones de diferentes tipos...
una amiga muy cercana se acidentó, fue algo desastrozo pero de cierta forma poético (se escucha mala onda, pero lo fué), el chico que le gusta practicamente le salvó la vida al ponerse frente a ella justo al momento del impacto, él es quien está mas grave.
en fin, fui a verla y lloramos mucho, es un poco triste que nos decimos las cosas que realmente importan hasta que pasa algo malo, desde ahora quiero demostrar cuanto quiero a las personas que me rodean, porque ahora estamos aqui, pero mañana, no lo sabemos.



pero hablemos de cosas mas felices... hace como 2 dias me avisaron que habra un concierto de un artista que wwwwwoooowwww me encanta, esto será el 7 de mayo :D

mañana tengo una importantiiiiiiiisima presentacion de un proyecto,
se que se escucha egocentrista pero tengo todo lo que se requiere para ganar dicho proyecto, lo sé. entre 22 personas a mi me irá super bien. jaja de hecho en este momento deberia ajustar pequeños detalles y dormir para levantarme temprano, pero aqui estoy otra vez...









cuando me quiero sentir joven de nuevo escucho esta cancion y recuerdo cuando no me preocupaba tanto por las cosas.

0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.