es sorprendente en realidad como el tiempo pasa tan rapido, no nos da oportunidad ni de respirar.
quien iba a imaginarlo? hace apenas unos meses que eramos buenos amigos,, y ahora me encuentro besandote.
cuatro años y medio para darme cuenta que te amaba.
me encantas tu y tu racionalismo, cuando al final de una carta escribes : "posdata: esto es más dificil que hacer una ecuación" , cuando fingimos que nadie mas nos ve, nos miramos y en un susurro me dices "te amo". cuando bromeas y hablamos del futuro, cuando lloro en tu hombro y me dices que más que mi novio eres mi amigo, cuando me dices que tu amor por mí es como los números... infinitos es entonces que te digo "no seas nerd, acaso no podemos compararlo con letras? " "claro, si les asignamos un valor...". te amo, sabes?

0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.