1369742

llevo tres horas esperando diez minutos.
tengo frío, mas tengo que esperar...
tengo miles de cosas que hacer
la primer palabra que se me viene a la mente es:
frusracion.
busco pretextos para evadir todas las cosas "productivas"
que debería estar haciendo. de hecho creo que la escritura de esta
entrada en en si misma una evasion. es la 1:28 a.m mi creatividad
se fue a la basura, no puedo editar bien, las ideas se fueron
se esfumaron, así cual cigarrillo se consume en manos del nerviosismo.

hoy el dia estuvo raro, me invitaron a una fiesta en un table dance
donde ironicamente no había baile ni nada por el estilo... todo fue tan
kitsch. el tubo adornado con globos blancos pretendiendo fingir
que en el se sucitaban los mas bajos instintos, luces de colores, musica,
platica, todo muy calmado.
habia una mesa de billar, donde me la pase casi toda la fiesta intentando
dar batalla, por lo menos no quede en ultimo lugar.
al final tuve que regresar a mi casa para seguir con lo que
se supone deba estar haciendo ahora.

nada puede hacerme sentir mejor.... incluso la dopamina que recorre mi sistema en este presiso instante.



sigo esperando esos diez minutos.....

0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.