volleyball

esta semana comenzaron a impartirnos clases de varios deportes en mi escuela. taekwondo, football, baseball, volleyball, basketball entre otros.
yo no soy una persona que suela hacer deportes, pero, como me la paso genial jugando volley con mis amigos, decidí meterme a esa clase.
comenzaron por decirnos las reglas basicas, como jugar, todo aburridisimo.
entonces me dí cuenta... por que siempre el mundo tiene que poner reglas a todo??
no necesito saber darle al balon de acuerdo a lo reglamentado.
por que no simplemente disfrutar de las cosas, sin necesidad de estar preocupandonos por como deberia ser correcto.
solo hay que salir, y divertirse!

0 comentarios:

Hola! Por azares del destino has llegado a este blog. Aqui podrás leer anecdotas personales e historias que a veces pasan por mi cabeza.
Disfruta cada línea (:
 
Copyright 2009 acaso es un blog? All rights reserved.